sábado, 31 de octubre de 2009

Fin de temporada





































Hola a todos. Pues sí, ya finalizó la temporada ciclista oficial con la última carrera, la Subida a Tirma. Ante todo, pedir disculpas a los partipantes por el asunto de las clasificaciones, pues estas no han estado bien confeccionadas y ha habido errores con los tiempos, aunque no seamos nosotros responsables, pues estas son facilitadas por el Colegio de Árbitros.
Espero que el resto de la carrera saliera bien y fuera del agrado de todos los participantes.

Aquí dejo algunas fotos que pude sacar en los momentos de mas tranquilidad, pues cuando empezaron a llegar mas corredores ya tuvimos que ponernos a atender el avituallamiento.


Hasta la próxima.

viernes, 23 de octubre de 2009

Avituallamientos en carrera

Ampliamos la información con respecto a los avituallamientos para la carrera:
Existirá un solo avituallamiento en la carrera, situado a la mitad del recorrido, donde habrá agua, isotónico, plátanos y el que nos lo haya entregado antes, su bidón marcado con el número de dorsal, el cual le será entregado conforme pase, recogiendole el vacío que será devuelto en meta.
Una vez llegados a esta, tendremos bocadillos, dulces, fruta, agua, isotónico y refrescos, y posteriormente a la entrega de trofeos, un pequeño sorteo de material cedido por la tienda Happy Biking, con el cual cerraremos la temporada de Mountain Bike en Gran Canaria.
Esperamos verles en la salida y disfrutar de una buena carrera.
Saludos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Finalización inscripciones para no federados

A partir de este momento, ya no se admitirán mas inscripciones para corredores que no esté federados, pues hoy mismo tenemos que remitir el listado a la Federación para que mañana se les contrate la póliza de seguro por un día y puedan participar en la carrera del sábado.
Hasta este momento, tenemos seis corredores no federados, con lo cual habrá una interesante disputa por el trofeo de esta categoría.
Así mismo, como información general, también está en juego la clasificación final para la Copa de Gran Canaria, quedando en juego los últimos puntos en esta carrera. Excepto en la categoría Master 30, el resto de categorías no están definidos los tres primeros clasificados, así que también será una carrera interesante para ver quien se lleva el gato al agua finalmente.
El resultado: a partir del sábado a las 18:30, que es la hora oficial de finalización de carrera.
Mucha suerte a todos y que disfruten del recorrido.

martes, 13 de octubre de 2009

2ª Subida a Tirma MTB-XC


2ª Subida a Tirma MTB-XC


El próximo sábado día 24 de octubre a las 16:30 h, se celebrará la 2ª Subida a Tirma de MTB-XC.
El recorrido será el mismo del año anterior, de aproximadamente 21 Km., bajando desde la zona de meta neutralizados hasta la salida, donde termina el camino de Tirma en la carretera de Agaete a la Aldea.
Los participantes que no estén federados, deberán hacer la inscripción antes del jueves día 22, enviando los datos siguientes al correo bikebikenatural@gmail.com :

Nombre completo
DNI
Fecha de nacimiento
Teléfono de contacto

Habrá trofeo para las siguientes categorías:

Elite-Sub 23
Master 30
Master 40
Master 50-60
Féminas
Cadetes
Júnior
No federados (categoría única)
Trofeo al mejor tiempo de subida de la clasificación general

La inscripción comenzará a partir de las 14:45 horas, en la zona de meta en Las Casas de Tirma, saliendo neutralizados para la zona de salida a las 15:45 horas, y comienzo de carrera a las 16:30 horas.
El cierre de control para la carrera se efectuará dos horas después de la salida oficial.

Los precios de la inscripción son:

10 € los corredores federados
15 € los corredores no federados

El pago de la inscripción se podrá efectuar el mismo día de la carrera, excepto los corredores no federados, que deberán hacer el ingreso en la cuenta de La Caja de Canarias:

2052 8019 56 3310180605

antes del día 22.

Existirá un solo avituallamiento a mitad de carrera, en el cual, para los corredores que lo deseen, podrán dejar los bidones que vayan a utilizar con su número de dorsal al realizar la inscripción, y posteriormente entregárselo a su paso por el avituallamiento, recogiendo el bidón vacío para devolvérselo en meta.



PERFIL SUBIDA A TIRMA
Perfil de la prueba.