viernes, 27 de marzo de 2009

XCM LA PALMA






Como otro año más hubo presencia del equipo BBN en La Palma. En este caso Néstor Se acercó a recorrer los parajes que tenían reservados para la ocasión el Equipo Bayana y Planed. Con una nutrida respresentación extranjera y local se dió la salida, pero el clima iba a ser un añadido al recorrido de por sí exigente. Por la cara Este de la Isla llovía y había una niebla espesa. Al salir cada uno va buscando su sitio, pero desgraciadamente la lluvia hizo que la señalización (cal) se perdiesen varios corredores en algunos tramos y algún "amigo de las bicis" quitase algunas señales (entre los perdidos Abraham,Adriano,Abel y Néstor). El resultado fué que varios corredores se perdiesen en el recorrido y perdiesen sus opciones de cara al resultado final de la prueba. Aún así unos parajes sorprendentes, buen ambiente ciclista y un agasajo de la organización enorme.

Próxima cita XC La Garita


martes, 17 de marzo de 2009

XCM OPEN DE GRAN CANARIA






El Pasado fin de semana se celebró la Maratón Open de Gran Canaria.Con un dia más propicio para ir a la playa el pelotón se dispuso a afrontar el reto que la organización (en la que colaboraba nuestro club) nos había preparado. Un recorrido de mucho desnivel y el postre de la famosa"tubería". Un plantel de figuras campeones de sus respectivos países y mucha gente con ganas de disfrutar sufriendo.

Los del equipo lo dieron todo participando Rudolph, Javi, Oliver y Néstor. El ritmo fuerte a partir de la presa de Ayagaures iba poniendo a cada uno en su sitio. La prueba pasaba factura al pobre Rudolph teniendo que abandonar. En el caso de Javi pinchó cuando íbamos pegados y no fué el único pinchazo que tuvo en la prueba. Los kilómetros pasaban y el calor hacía mella en todos los corredores. Ya en el último gran esfuerzo la subida de La Sorrueda Oliver y Néstor van juntos hasta la "tubería" ahi los tirones pueden con Néstor y Oliver como un Jabato sube a buen ritmo y por fin meta.

miércoles, 11 de marzo de 2009

XC LOS SILOS 09

El pasado fin de semana se disputó el GP Los Silos por parte del BBN participaron Javi, Oliver y Néstor. La prueba rápida, técnica y con gran riesgo de pinchazos se disputó marcand la pauta adriano cordovés seguido de una bonita lucha entre abraham, joaquín david, yeray y Oliver(5º),
siendo éste el orden fianl en la categoría élite. Un pena que Javi abandonase por problemas mecánicos estando también entre este grupo donde se fraguó una buena batalla. En la categoría M-30 se salió con ganas y al poco se formó un frupo de cabeza que poco a poco se fué definiendo ganando la prueba Luis Castellano seguido de Néstor y Víctor león. La anécdota estuvo en que varios de los que optaban a podio (todos los M30 y Abraham) se lo perdieron por que en "su parra" propia estaban de limpieza de las bicis...

...La próxima cita Open de GC de Mountain Bike



Posted by Picasa